asics gel kayano
Monedas:
Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío por el ccsme (www.ems.com.cn), que toma generalmente en el plazo de una semana (5 a 7 días laborales) entrega. Si usted tiene deseos especiales del envío, por favor sepamos.

Garantizamos la entrega Necesario una vez que las órdenes se ponen y el pago se transfiere. Y el número de seguimiento se envía una vez que las mercancías se envían. Sin embargo, no podemos comprobar el estado del envío después de que abandone nuestro departamento de envío. Los retrasos pueden ser causados ​​por el clima u otras circunstancias fuera de nuestra responsabilidad.

Para el confort y la seguridad de nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de enviar su pedido con una firma directa obligatoria. Tenga en cuenta que si usted elige recibir su paquete sin la firma, su paquete debe ser considerado responsable del transporte o después de la entrega.

Intercambio y devolución

Aquí en nuestra tienda online nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y servicio a nuestros clientes. Sabemos que las compras en línea no siempre están disponibles para usted cuando espera recibir pedidos. Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Tenga en cuenta que los gastos de envío no cubren la devolución o el intercambio y los costos administrativos. Además, no podemos ser responsables por el envío perdido

Todos los productos deben cumplir con estas directrices.

Todos los productos deben ser usados. Los artículos devueltos con signos de desgaste o daños que hayan ocurrido mientras están en posesión del cliente impiden su devolución. Sólo podemos aceptar devoluciones que estén en una condición impecable.

Su devolución debe ser embalada en un cartón protector de envío. Los artículos fueron con la etiqueta engomada del franqueo en el empaquetado original serán usados ​​y no serán devueltos. Sólo se aplican como una etiqueta de envío para su propia caja de protección y no la caja de zapatos. Si su respuesta nos será enviada sin tarjeta de protección, no podremos aceptar la devolución.

La devolución es válida hasta 15 días después de la fecha de recepción por el sistema de seguimiento mostrado. Tenga en cuenta que no hay una fecha de entrega garantizada para la devolución. Tras la recepción, procesamos su devolución de inmediato y una confirmación por correo electrónico. Póngase en contacto con nosotros si no recibe un correo electrónico de confirmación dentro de un mes después de su regreso. Después de regresar, por favor permita 48 horas para que su banco devuelva el dinero a su cuenta. Usted puede tomar un ciclo completo de la tarjeta de crédito antes de que reaparezca en su declaración.

Pasos de la orden

Éntrenos en contacto con por favor en el plazo de 24 horas después de que usted pague cuando usted desea cancelar la orden. Las solicitudes de cancelación después de que la orden haya sido enviada seremos tratados de acuerdo con nuestra política de devolución.